La creatividad de KK

Nacido en 1993 en Odense, una pequeña isla en Dinamarca, KK es Kristian Kirk. Se mudó a la ciudad de Nueva York a una edad temprana, donde ahora se encuentra parte de su estudio y equipo de producción. Su trabajo se basa principalmente en arte visual e ins
talaciones. Su agencia creativa KRISTIANKIRK, con oficinas en Nueva York, Copenhage y París se especializa en consultoría creativa, soluciones de diseño, marca y producción.

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El universo de Kirk es distinto y crudo, caracterizado por sensibilidades visuales muy extrañas. Su estilo comunicativo es muy peculiar y se interesa por el cuerpo y el movimiento con un trabajo de performance, video, editorial e instalación que es intenso e industrial. Gran parte de este trabajo se centra en los límites / fronteras / control social, especialmente en lo que respecta a la identidad. KK ha creado su propia marca. “Me gusta ser surrealista. Utilizo el lenguaje visual de los anuncios altamente comerciales, y conservo la familiaridad al utilizar ese entorno convencional, pero infundiéndolo identidades personales. utilizo la gente en la calle y en el metro”.

KKha realizado exposiciones en galerías individuales y colectivas en Estados Unidos y Europa. Su trabajo reciente incluye la serie de presentaciones BODYPACKAGE y la serie de películas STATUES, así como el trabajo de diseño de escenarios para la música Kelela y la instalación de la pasarela para la presentación de Kim Shui S / S 18 New York Fashion Week.

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Su portafolio contiene realizaciones creativas y comerciales que incluyen marcas como Rombaut, Eytys, Young Thug, Kelela, Kim Shui, Henrik Vibskov, Carcel y Barragán. En su vertiente más artística su trabajo ha aparecido en la Bienal de Venecia, Miami Art Basel y Frieze New York.

La otra parte de esta agencia creativa es JJ Johanne Jacobsen, con experiencia en Londres y Copenhague, une el arte y la moda con intereses comerciales. Sus áreas de responsabilidad son la comunicación estratégica, las asociaciones, la prensa / relaciones públicas y la gestión de campañas. Ha estado a cargo de proyectos con socios como Browns Fashion, Net a Porter, Copenhagen Fashion Week, Vogue y The New York Times.DPMAGAZINE-KRISTIAN-KIRK-4

Su equipo creativo, el TEAM KK está formado por una red de autónomos internacionales. Para cada proyecto establecen el equipo ideal para crear la mejor solución. El TEAM KK lo crean fotógrafos, estilistas, escenógrafos, editores, creativos, publicistas…

Por Alou

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