La Granja, Navidades con George Michael

Tras dieciséis años de no registrar ningún tema, algún que otro bolo de canciones antiguas en directo. La banda mallorquina ha vuelto a meterse en el estudio de grabación para registrar “Navidades con George Michael”. Una canción de Navidad dentro de un proyecto “Nadales” con diferentes músicos de la isla.

-Guillem Porcel; voz, Miquel Gibert; batería, Kiko Riera; guitarra, Carlos Garau; bajo y Pablo Ochando; guitarra- son los componentes de la banda y coinciden en que esta canción es consecuencia del confinamiento, un periodo que les ha resultado muy creativo. Hace poco la granja celebraba su 30 aniversario de “Azul eléctrica emoción” un disco de pop-rock que les situó en lo más alto de las listas de España. La revista Rockdelux lo eligió el Mejor álbum español de 1989. De 1987 a 1994 la Granja editaron 5 elepés: “La Granja” (1987) “Soñando en tres colores”(1988), “Azul eléctrica emoción”(1989) “Deliciosamente amargo” (1991) y “Medicina natural” (1994). Canciones como “Inés”, “Por mi, por ti”, “La mala traición”, hicieron bailar a una generación que aún hoy recuerda estos temas.

Con esta nueva canción registrada en los estudios Swing, producida por Mateu Picornell, violoncelo de Biel Font y el video de la canción que enseñamos, los componentes de la banda no se cierran a la creación de un puente para nuevas grabaciones. Quién sabe, igual pronto nos dan una sorpresa y escuchamos un LP de estos grandes artistas mallorquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *