Desde que Octavio Caballero tomó las riendas de este establecimiento, son muchas las personas que pasan por allí a diario, ya sea para tomar un aperitivo o para probar sus deliciosas tapas. Incluso tienen menús variados a 10,50€. El local, pequeño y situado en el centro, está experimentando su momento más álgido desde su apertura en 1955. Desde entonces, se ha dedicado a ofrecer buena comida a los residentes y turistas que pasean por Palma. Sin ir más lejos, el otro día, el actor Mads Mikkelsen se sentó en una de sus mesas.
La exquisitez y la calidad se fusionan para ofrecer una experiencia gastronómica única. Es un paraíso culinario donde cada producto ha sido seleccionado con esmero y pasión.
Los estantes rebosan de los ingredientes más frescos y deliciosos, cuidadosamente escogidos para satisfacer los paladares más exigentes. Desde los quesos más exquisitos hasta los embutidos más selectos, cada artículo ha sido elegido por su calidad incomparable y su sabor inigualable. Destaca su bacalao con escalivada.
También ofrecen una amplia variedad de vinos y licores, perfectos para acompañar tus momentos más especiales. No te pierdas el Porroni, una mezcla de ginebra y vermú mallorquines, servida en un porrón.