Bienvenido al teatro de Tony Kelly

Un derroche de color, una pizca de brillo y un toque de ironía: bienvenido al mundo lleno de palmeras de Tony Kelly. Cinemático, elegante, teatral y muy, muy sexy, el trabajo de Kelly es una maravillosa mezcla de color y brillo. No es de extrañar que a menudo se le llame un Helmut Newton moderno.

Kelly tiene una experiencia diversa y llena de acción detrás de la cámara, y estas innumerables experiencias han ayudado a crear sus obras actuales. Su incursión en el mundo enrarecido de las bellas artes se produce después de una carrera larga y escénica.

Nacido en Dublín, Irlanda, en 1975, Tony se inició como reportero gráfico, capturando la floreciente cultura de las celebridades que surgió en una ciudad que abrazó una nueva riqueza descubierta. Su apetito voraz por los cielos azules y los panoramas bañados por el sol lo llevaron a Barcelona, ​​donde abrazó al «voyeur callejero» que lleva dentro. Su giro peculiar en la vida cotidiana y las idiosincrasias culturales que lo rodeaban se convirtieron rápidamente en su estilo característico distintivo.

Hoy, Tony Kelly tiene su sede en Los Ángeles; un destino que lo llevó a trabajar en lugares tan diversos como Río de Janeiro, África y Medio Oriente. Ahora habita un entorno que excita su flujo artístico como ningún otro. Aunque muy pulido, su trabajo es juguetonamente subversivo que te obliga a detenerte y pensar, invitándonos a aventurarnos bajo el barniz brillante y confrontar estereotipos, tabúes y cambios de roles.

Su primer libro de fotografía artística, TONY’S TOYS, se limitó a 1000 copias y se vendió exclusivamente en las tiendas Marc Jacobs. Su segunda publicación, TAKEN!, fue lanzada en septiembre de 2016 y fue publicada por teNeues. Logró elogios de la crítica y fue descrito como el libro de fotos más entretenido que jamás haya visto.

En otras partes de la carrera de Tony, sigue siendo muy apreciado por marcas y anunciantes icónicos, desde MAC Cosmetics y BMW hasta Louis Vuiton y Philip Plein. En 2017, su campaña publicitaria para Claws de TNT le valió un codiciado premio Clio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *