The Offspring, “Let the Bad Times Roll”

The Offspring, la banda de punk rock formada en el sur de california a mediados de los 80’s y que marco una década en los 90’s vuelve con su décimo álbum “Let The Bad Times Roll”, el lanzamiento será el próximo 16 de abril a través de Concord Records.

El cantante Bryan “Dexter” Holland, el guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse escribieron y grabaron “Let The Bad Times Roll” en los últimos años en varios lugares del mundo, incluido su estudio de grabación de Huntington Beach, California.

En uns entrevista reciente Holland dijo: “Hay temas en el LP que están basados en los desafíos actuales que está viviendo Estados Unidos”. “Siento que estamos en un período único en la historia en el que, en lugar de que nuestros líderes mundiales digan ‘estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo’, es más como si estuvieran diciendo ‘al carajo’, y da mucho miedo”.

Dexter agregó: “La gente dice, si todo se va al infierno, es mejor que lo aprovechemos al máximo, o al menos salgamos a hacer swing. ¡Qué pasen los malos tiempos!”.

Offspring alcanzó el éxito con el aclamado Smash de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, con 17 millones de copias. En marzo de 2012 anuncian su retirada con su disco Days Go By14​15​16​, que salió a la venta en junio de 2012.

La lista de canciones con la que se compone su último trabajo:

This Is Not Utopia

Let The Bad Times Roll

Behind Your Walls

Army Of One

Breaking These Bones

Coming For You

We Never Have Sex Anymore

In The Hall Of The Mountain King

The Opioid Diaries

Hassan Chop

Gone Away

Lullaby

Esperemos que pronto podamos reanudar asistencia en conciertos, actuaciones y podamos verles en directo en su gira europea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *