Silva Cunningham, Plates of Meat

Silva Cunningham es la creadora de una revista de cultura juvenil llamada Plates Of Meat, digo juvenil porque tiene 20 años y creó la revista hace 2. A ver quién con 18 años crea algo similar hoy en día. En sus palabras, «Todo se trata del proceso de crecer y descubrirse a sí mismo».

Photo: Silva Cunningham

Desde el primer número hasta quinto, cada uno sigue un proceso diferente. El número 1 fue «Sexo… todo lo bueno comienza con el sexo», el número 2 fue «Adolescencia», el número 3 fue «Estilo», el número 4 fue «Fases» y el número 5 es «Fama».

Plates of Meat se publica trimestralmente y es una revista independiente del Reino Unido. La revista busca centrar el trabajo actual de los jóvenes creativos o aquellos que están por llegar dentro de la industria creativa, es una revista para y por esos mismos creativos. Plates of Meat busca capturar la experiencia de crecer en la era moderna, con cada número analizando una fase diferente que se relaciona con los jóvenes presentados.

Photo: Silva Cunningham

La primera vez que encontré Plates Of Meat fue el verano pasado en una tienda de revistas de Londres “magCulture”. Como revistofilo que soy, estaba hojeando diferentes revistas y de repente vi la portada del número 3 de Plates of Meat, leí el contenido y todos los diseños, en ese momento, logré un «orgasmo mental» y quise conocer a su creadora.

Silva Cunningham es peculiar, su vestimenta, su maquillaje. Ella misma es diferente. de ahí que lo que crea sea tan diferente a lo que stamos acostumbrados. Con sombra de ojos azul, lápiz labial rojo y un par de lindas botas hechas por su madre. Se viste como si hubiera ido a una fiesta de moda, simplemente le gusta vestirse elegante a veces incluso sin ir a ninguna parte.

Encontrar a alguien que con su juventud te diga “quería hacer algo que yo a los 16 hubiera recogido y cortado y amado mucho. El nombre surgió del ‘fetiche más común’: los pies. “Plates of Meat is Cockney Rhyming Slang for Feet!”. Quería que fuera una revista para mí y para cualquier otra persona que viera algo en ella”. Maravillosa ella y su revista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *