Vivir en el apartamento más caro del mundo

Un lujoso apartamento en un moderno edificio de Park Avenue se convertirá en la vivienda más cara de la ciudad de los rascacielos, ya que está tasada en algo más de 100 millones de euros y su venta está prevista para este año.

El espacio de este espectacular hogar se divide en tres plantas que juntas suman juntas más de 1.150 metros cuadrados. Se trata de las últimas plantas de un bloque de apartamentos de 54 pisos situados en Park Avenue. El proyecto incluye otras 31 viviendas. Para el que no alcance la cifra astronómica tendrá la alternativa más económica de siete duplex de casi 850 metros tasados en unos 50 millones de euros cada uno.

Tal vez uno de los puntos más interesantes de esta vivienda sea la terraza de casi 400 metros con vistas a la ciudad con uno de los skylines mas reconocibles y apreciados del mundo.

El edificio de apartamentos de lujo, construido por Zeckendorf Development y proyectado por el arquitecto Rafael Viñoly, saldrá a la venta a partir de principios de 2015, aunque no está previsto que las obras concluyan hasta finales de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *