Soy de los pocos que puede presumir de haber pasado unas horas y haber compartido mesa con la famosísima Madonna, eso sí, sin cámaras ni teléfonos, no hay pruebas de ello, solo en mi retina. Sin teléfono, frente a ella, como antaño, sentado y charlando como una más, con quién es hoy por hoy la reina del pop.
Fue en Mallorca, los paparazzis la buscaban en Ibiza y nosotros estábamos en medio la bahía de Palma en un inmenso barco, no recuerdo la eslora, pero era grande, ahí estábamos unos amigos, incluida mi amiga neoyorquina Muriel Herrera y su marido productor Rick Rubin, a ellos les debo estar esa noche allí. Tequila y zumos de sandia en la cubierta del barco, fueron momentos agradables que uno nunca olvida. Ahora la superestrella iniciará una nueva gira este verano celebrando sus más de 40 años de éxitos y yo espero que vuelva a recalar por la isla de mallorca y compartir un ratito más de ese tiempo mágico.
El “Celebration Tour” Así se llama la gira mundial, llavará a los fanáticos en su «viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical».
Viajará a 35 ciudades comenzando en Vancouver el 15 de julio. Después de una serie de fechas en América del Norte, se trasladará a Europa y terminará en Ámsterdam el 1 de diciembre.
Madonna, la artista musical femenina más vendida de todos los tiempos, compartió un video en su página de Instagram de sentarse en una mesa con celebridades como DJ Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y comediante Amy Schumer jugando verdad o reto.
Vuelve también para presentar la reedición de su libro ‘SEX’, publicado en 1992, con las sensuales fotografías de Steven Meisel, que provocó un escándalo en la época, pero también se convirtió en el libro de mesa de café más vendido de la historia. Madison Square Garden a sold out todas las entradas para los conciertos de verano de la artistas. Las entradas más baratas han costado unos 286 dólares (263 euros) y las más caras para estar en las primeras filas, la friolera de 17.741 dólares, en la web Tickets Center.