El hartazgo del mundo es el nuevo single de Rocío Saiz

El hartazgo del mundo es el nuevo single de Rocío Saiz, una afilada crítica a las relaciones líquidas que buscan el ascenso social. Producido por Guille Mostaza, el nuevo single es una colaboración con Futurachicapop, en el que se entremezclan el synthpop del artista con la música electrónica de Rocío Saiz.

En El hartazgo del mundo, Rocío nos vuelve a traer confianza: un alegato sobre ser uno mismo, no pensar en el qué dirán y no preocuparse por las vidas ajenas más que por las propias.

En las propias palabras de Rocío Saiz:

“Te compras la ropa que lleva todo el mundo, estás deseando que te inviten a todas partes o te hacen creer que cuantos más nombres conozcas, antes tendrás tú espacio en el star system. Sin embargo, no se te concede cometer ni un solo error: tienes que ser cortesano de la sociedad para que te acepten en un grupo social, tener un número de seguidores desorbitado que ni siquiera conoces y conseguir lo que ellos creen denominar “éxito”.

Pero, ¿que es el éxito? ¿Hablar mal de los demás? ¿Criticar por criticar, que decía Fangoria?

Si todo lo que dices es para atacar, dices más de ti que del sujeto principal. En realidad, todas estamos hartas de intentar encajar en un mundo que expulsa a las raras, a la abjectas, y a las diferentes.

Nosotras preferimos pertenecer a las expulsadas excluidas, ¿a cual quieres pertenecer tú?”

Tras la publicación de Autoboicot y Descanso y Déjate Llevar, Rocío Saiz sigue demostrando el gran talento de convertir, a golpe de pop, la experiencia y vivencias en ideario universal con el que todos podemos sentirnos identificados, acogidos y abrazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *