AMIGAS! Entusiasmo por la vida… a pesar de la vida misma

El joven quinteto de Granada se estrena en el sello Casa Maracas con el primer single del que será su álbum de debut, que llegará ya en primavera de 2024. ‘Mis movidas‘, que nace del lado más cálido y luminoso del pop electrónico, es trepidante, dulce, liberadora y con un atractivo estribillo que el público coreará muy pronto. El single, de una manera fresca y positiva, reivindica la inacción temporal como conjuro contra los demonios de la confusión: perplejidad, desasosiego, abatimiento y turbación.

Dejar abiertas las puertas de Casa Maracas y que solo entren las buenas, las mejores, qué fácil acostumbrarse. Darles la bienvenida, hacernos cargo de su bienestar cuando están bajo nuestro techo y que ellas multipliquen nuestra felicidad y la vuestra, qué fácil acostumbrarse.

Amigas! se incorporan al roster de Casa Maracas, nuestro espacio abierto a la ilusión y la emoción en movimiento. Son cinco, de Granada, habitan el lado más cálido y luminoso del pop electrónico y sus canciones rezuman genio, juventud, intención y belleza, qué fácil acostumbrarse.

Como primer anticipo de un álbum que verá la luz en la primavera de 2024, publicamos su primer single, ‘Mis movidas‘, una canción que reivindica la inacción temporal como conjuro contra los demonios de la confusión: perplejidad, desasosiego, abatimiento y turbación.

Si estás pensando en un tono apesadumbrado y gris, cambia y corta. ‘Mis movidas‘ es trepidante y concisa rítmicamente, melódicamente dulce y liberadora, poderosamente atractiva y con un estribillo llamado a repetirse indefinidamente por muchos, por todos, uno a uno.

Etiquetarla como ochentera serviría para reducirla al mínimo sin mentir y, tal vez, como pista. Cualquier explicación razonable de ‘Mis movidas‘ pasa por decir que es una de esas canciones universales y necesarias que generan entusiasmo por la vida a pesar de la vida misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *