MOTOPAPI es un espectáculo cafre-surrealista y muy gamberro en el que el público puede llegar a aprender todo lo que querría saber sobre sexo y JAMÁS debería preguntar a alguien como Toni Moog.
En beneficio de todos, el cómico más canalla del panorama nacional no canta ni baila en el show, pero sí descuartiza música, tendencias y todo lo que se le ponga por delante, desde el reggaetón a los nuevos hábitos sexuales, pasando por la relación con los hijos en la era de la educación en valores. Toni lo arriesga todo en este espectáculo e incluso deletrea en directo “LGTBIQ+” de carrerilla y con un margen de error ligeramente inferior al de un borracho cantando Supercalifragilisticoespialidoso. Sin ánimos de hacer spoiler, el cómico no solo intenta ilustrar al público sobre los 37 géneros y 12 orientaciones sexuales reconocidos en nuestro país, sino que, además, confiesa sus propias experiencias en este terreno, como si realmente fuera a interesarle a alguien.
Toni Moog va sumando nuevas temporadas en Barcelona tras haber estado 15 años consecutivos en cartel en la ciudad cosechando récords de taquilla y permanencia con sus diversos espectáculos. En total, lleva ya 1.300 funciones y más de 500.000 espectadores solo en Barcelona, lo que le sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.
Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 10 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha colaborado en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu”, “Tot es mou” o “Boqueria 357”.
El show de humor cafre-surrealista amplía funciones hasta el próximo 25 de febrero