The Casanovas,The Devil in Me

«The Devil In Me» y, de hecho, todo Backseat Rhythms fue mezclado por el legendario productor estadounidense Ron Nevison, un hombre que dejó su huella trabajando como ingeniero en Quadrophenia de The Who, el debut de Bad Company y Physical Graffiti de Led Zeppelin, antes de pasar a producir a Thin Lizzy, UFO y Kiss, entre otros.

«The Devil In Me» son 3:18 de unos Casanovas clásicos; una destilación pura del hard rock y melódico de los 70 que tanto les gusta, embotellado en el equivalente auditivo de una de esas miniaturas de minibar que siempre te dejan con ganas de más.

Backseat Rhythms sigue al álbum Reptilian Overlord de 2020, que recibió las mejores críticas de la carrera de la banda, y a una gira europea recibida con entusiasmo en octubre de 2022. Esa gira se produjo casi 20 años después de la primera gira por Europa con The Datsuns, y supuso 15 conciertos en España, Francia, Holanda, Suecia, Dinamarca y Alemania (¡incluida una actuación en el legendario Rockpalast!).

Las nuevas grabaciones son las primeras en las que aparece el nuevo batería Brett «Wolfie» Wolfenden, que se incorporó a tiempo para la gira del último álbum y que ha tocado anteriormente con The Pictures, con el legendario líder de Masters Apprentices Jim Keays y Todd Rundgren. Wolfie está ayudando a The Casanovas a llevar su sonido a nuevos niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *