Pep Lemon, Premio Ecodisseny 2015

Desde el 2001, la Generalitat de Catalunya concede los Premis Ecodisseny a productos, servicios o estrategias empresariales que incorporen criterios ambientales y de sostenibilidad en su filosofía de producción y desarrollo.

Estos premios se inscriben en una política de promoción de una economía circular, a través del reciclaje y una mayor sostenibilidad a la hora de producir y consumir productos.

Este año se han presentado un total de 194 propuestas, entre las cuales Pep Lemon ha sido la ganadora del primer premio en la categoría Euromediterránea.

El galardón destaca la capacidad de Pep Lemon para dar respuesta a un problema ambiental de máxima actualidad y prioridad, el desperdicio alimentario, para crear sinergias entre entidades locales y por su replicabilidad en la zona meditarránea.

«Estamos muy satisfechos por este reconocimiento y queremos continuar en la línea que hemos iniciado, como una forma de entender al desarrollo social y económico de nuestras islas» comenta Carme Verdaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *