Logra unos buenos abdominales con el método ABS

abdominales

Para obtener un vientre plano se debe invertir tiempo y dedicación, pero todo es mucho más fácil si te marcas unas pautas o unas rutinas que te ayuden a conseguir tu objetivo. Sin mantener un horario, por ejemplo, es muy probable que abandones a las pocas semanas, ya que pese a no resultar complicados puede ser que no encuentres el tiempo suficiente para realizar los ejercicios. La dieta ABS tiene un objetivo claro; que consigas unos abdominales marcados en apenas seis semanas. Creada por el director de la revista masculina Men’s Health, David Zinczenko, está pensada para el público femenino y el masculino y ya se ha popularizado por todo el mundo. La idea es seguir unos consejos de nutrición junto a un ritmo de actividad constante. Cinco son los puntos esenciales.

– Hacer ejercicio. El secreto de esta dieta es no mantener una vida sedentaria. Se deben realizan ejercicios de tonificación pero es muy importante seguir una buena alimentación.

-Seis comidas al día. Es una máxima de cualquier nutricionista. Se deben hacer seis comidas al día: desayuno, comida de media mañana, comida, cena y un picoteo antes de irse a la cama.

– Controlar las calorías. Se debe tener en cuenta el nivel calórico, y optar por alimentos con menos calorías. En definitiva, es muy importante controlar lo que se ingiere.

-Un pecado a la semana. Se debe pecar con moderación. Por ello, el método ABS recomienda reservar un día de la semana para caer en la tentación y disfrutar de tu comida favorita al margen de las calorías.

-Los superalimentos: el kit de la cuestión. Es la base de la dieta ABS. Consiste en tomar por lo menos un “superalimento” en cada una de las seis comidas que se realizan al día. ¿Qué son los superalimentos?. Pues son alimentos que nos ayudarán para quemar grasas y lograr nuestros objetivos.

En el listado de los superalimentos destacan los siguientes: almendras y nueces, legumbres, espinacas y vegetales verdes. lácteos, avena. pavo y carnes magras, mantequilla de cacahuetes, pan integral , cereales, proteína de suero de leche y Frutos rojos.

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