Lío mallorca, cuenta atrás

Fotos: mallorca.liopacha.com/es

Glamour, clase y lujo llegan a Mallorca para volver a dar vida al club más importante de la isla (Tito’s). La famosa discoteca de los años 60 que albergó las mejores fiestas de Palma y se convirtió en un espacio icónico de Ciutat, un lugar de encuentro entre los mejores visitantes y los residentes que formaban colas a su entrada para ser parte de la historia. Ahora, convertida en Lio Mallorca, vuelve a la escena nocturna para dar vida a una ciudad que cada día está más muerta y revivir una paseo marítimo cada vez más abandonado.

El espacio rediseñado y proyectado por GRAS-REYNES, responsables también del cambio que está sufriendo la zona de Gomila. Todo el edificio ha sido remodelado conservando la estructura mítica de este espacio como sus ascensores panorámicos que te llevan desde el paseo marítimo hasta el interior.

La fachada de su planta principal será muy similar, un espacio acristalado con unas vistas espectaculares y vistas directas a la catedral de Palma. La sala dispondrá de todo lo necesario y más moderno en temas de sonido que harán que la noche en Lio sea una experiencia especial.

El espectáculo gastronómico empieza con la cena ofrecida por el chef mallorquín, Andreu Genestra que elabora un menú Mediterráneo evocando la esencia y el espíritu de Lío. Una obra de arte para provocar emociones infinitas. Continúa con el Cabaret “Simply the best” en el que no solo los cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales deleitan a la clientela, sino que los camareros también interpretan algunas viñetas. Después del espectáculo circense, empieza la noche de club.  La cabina del pinchadiscos sale del suelo en una plataforma mecánica, se retiran las mesas y la gente empieza a bailar. Cuenta con un aforo de más de 700 personas, lo que hará de este sitio el lugar ideal para las noches mallorquinas de glamour y escándalo.

La escalera que conducía al primer piso se mantiene y será protagonista en el nuevo proyecto de GRAS. También sus barras distribuidas de forma aleatorias por la sala.

Con la apertura de esta sala en Palma, Lio contará con cuatro discotecas en el mundo. Londres, Mykonos y la emblemática de Ibiza.

Mas información: Lío Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *