Vuelta al mundo con Airbnb

Dar la vuelta al mundo es un deseo de casi todo mortal, si a eso le añades vivir en las casas más lujosas del mundo se convierte en algo más que irresistible para el ser humano.

Airbnb ha cambiado la forma de ver y de sentir las vacaciones de casi todo el mundo. Lo exclusivo se puede palpar incluso lo que parecía inalcanzable ahora, por un puñado de euros, lo puedes pasar en grande.

Desde DPMAGAZINE queremos dar la vuelta al mundo contigo enseñándote las casa más lujosas de Airbnb. Dale click a la foto y encontrarás todos los detalles de la casa, incluso su precio y si es tu agrado podrás reservala para tus próximas vacaciones.

Empezamos nuestro itinerario que nos lleva a México, a Nayarit. Aquí encontramos esta fabulosa casa con unas vistas impresionantes para poder disfrutar de sus palapas exteriores y de su impresionante piscina.

 

nayarit

Después volamos hasta Austin, Texas y nos hospedamos en un auténtico palacio «Palazzo Lavaca» uno de los tesoros de la ciudad.

palazzo

De Austin volamos a Brasil a Caravellas, A 15km de la ciudad nos encontramos con esta casa, 1.000 hectáreas de terreno y 3 km de playa además de suites y salones para no aburrirte.

 

brasil

Llegamos a Tailandia, Phuket concretamente, donde nos instalamos en una villa elegante y moderna, a pocos pasos del océano. Con cuatro plantas y un total de 6 dormitorios, 5 baños, 2 salones y 2 cocinas. Arriba tiene una gran terraza con una piscina de 16 metros de mármol claro y la planta baja tienen un jacuzzi al aire libre

phuket

Para ir finalizando nuestro viaje alrededor del planeta no nos puede faltar pasar por Bora Bora y alquilarnos uno de los chalets más lujoso de la zona. Por 8.000€ la noche tendrás más de 30.000 m² para perderte, unas vistas a la laguna, playa privada, cinco suites independientes y servicio completo, todo un lujo.

bora bora

Ya de regreso a Europa y antes de regresar a Mallorca hacemos un alto en Italia donde nos reciben en la Villa Pianciani, una impresionante mansión aristocrática diseñado por el gran arquitecto G. Valadier a finales de 1700, domina la campiña de Umbría, con una vista de 360 ° de Asís a Spoleto.

italia

Como puedes ver, dar la vuelta al mundo es más fácil de lo que piensas. Solo tienes que planearlo bien, hacer tu reserva y coger un avión, o cinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *