Un sonido de calidad; Bang & Olufsen y Bower and Wilkins

Zeppelin Air, de Bower and Wilkins

El Zeppelin Air es el sistema de audio con puerto de carga más completo del momento,. Combina un diseño eficaz con una tecnología potente. Gracias a un conector Lightning que asegura la plena compatibilidad con la última generación de dispositivos iPhone e iPod y a la tecnología para “streaming” inalámbrico AirPlay de Apple que incorpora, usted podrá utilizarlo dónde y cuando le apetezca.

dpmagazine_beosound8BeoSound 8, de Bang & Olufsen 

Bang & Olufsen regresa con una de las actualizaciones de sus diseños más interesantes; el BeoPlay A8. Compatible con la tecnológia inálambrica de Apple, le permite reproducir la música directamente desde ellos o conectarse por cable a la base dock de la marca de la manzana. Además, el BeoPlay A8 integra dos amplificadores que dan potencia a dos grupos de altavoces dinámicos. Cada grupo de altavoces está formado por un cono de medios-graves de cinco pulgadas y un altavoz de agudos de tres cuartos de pulgada con una potencia de 35 vatios.Todo el conjunto es extraplano y los distintos modos de iinstalación permiten al equipo adaptar su sonido a, por ejemplo, una instalación en pared.

 

 

 

dpmagazine_P7bowers&wilkinsP7, de Bowers and Wilkins

Los auriculares P7 de Bower and Wilkins están acabados en aluminio y acero, y tienen detalles elaborados con piel para darle comodidad y una apariencia lujosa, ya que se trata de un complemento de gama alta.

Son unos auriculares circumaurales que recubren la oreja, aislando el ruido, y permiten una mayor comodidad de uso. Además, pueden ser plegados para un mejor transporte y almacenamiento. Hay una versión con manos libres que podemos incluir en el cable según las necesidades.

En su parte más técnicas, son de aluminio y cuentan con un tamaño de 40 mm y con un movimiento más preciso y controlado para generar mejor sonido. Las almohadillas incorporan un diseño de doble cavidad.

 

 

dpmagazine_Bang-and-Olufsen-BeoPlay-H6BeoPlay H6 y H3, de Bang & Olufsen

Estamos ante uno de los auriculares más asequibles de la marca danesa. Los H6 son los de diadema, y los H3 son los de botón. Ambos modelos tienen una increíble calidad de sonido. El proceso de fabricación y elaboración de los mismos es artesanal y parte de materiales de primera calidad y duraderos.
Ofrecen un sonido que se centra en una gama media clara y unas graves y agudos equilibrados. En cuanto a su exterior, los auriculares cuentan con un chasis de aluminio ajustable forrado de piel, al igual que la almohadilla auricular, pese a que la piel interior es mucho más suave. dpmagazine_bangaolufsen_h3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *