Pep es un tío diferente

dpmagazine-pep-lemon

Pep es un tío diferente. Algo ácido pero bueno. Está de enhorabuena; nació hace un año. Y Pep nos enseñó algo: que existe otra manera de hacer las cosas. Una forma más consciente de las necesidades reales del ciudadano y ajena a las grandes corporaciones, buscando la proximidad y el producto realizado con cariño.

Ese es el contexto en el que nace Pep Lemon, una empresa mallorquina el próximo día 21 de marzo cumplirá un año de vida con un balance realmente positivo. En estos 12 meses ya tiene presencia en decenas de establecimientos y en prensa. La acogida fue fantástica: cuando lanzaron el producto en apenas diez días se les termino toda la producción.

El secreto de la empresa es la calidad y crear una limonada autóctona, con sus ingredientes, pero también con sus intereses. “Estamos abiertos a colaborar con proyectos culturales como el Festival Doméstico o el Solar Fest, ya que se trata de un público más sensibilizado”, explica la responsable de prensa de Pep Lemón, Carmen Verdaguer.

peplemon

Dentro de las diferentes acciones que llevaron a cabo durante este tiempo destaca el Pep Xoriguer. Una serie de fiestas de apellido ilustre; el de la célebre ginebra menorquina. “En las fiestas que hicimos además realizamos rifas y conciertos. Era una manera de crear una pomada más nuestra”, explica Verdaguer, a la vez que confiesa que próximamente se incorporará un nuevo retoño a la familia. Después de la limonada y de la cola, llegará el refresco de naranja, que al igual que sus hermanos mayores, estarán elaborados con productos de Mallorca.

Ahora tú también puedes celebrar este año con los amigos de Pep, ya que el próximo 21 de mazo se celebrará una fiesta de aniversario en el local de la calle Sant Felio 17, en el centro de Palma. Pincharán Eleph Castle y DJ Hiperespacio. “Queremos celebrar este año aglutinando amigos y colaboradores de diferentes empresas que nos apoyan, como Gori de Muro o Es Rebost”, explica la responsable de prensa de Pep Lemon.

peplemon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *