Navega sin romperte la cabeza

Agapi es una compañía sueca de navegación que comenzó siendo una empresa de charter, que a día de hoy ofrece diferentes servicios, entre los cuales destaca el Agapi Center. Un servicio de copropiedad de sus embarcaciones a cambio de una financiación mensual y ofertan diferentes paquetes que van del básico hasta el Premium, mucho más completo.

Los que formen parte de este «club» obtendrán múltiples ventajas en todos los Agapi Center del mundo. De tal manera que si tu eres miembro de Agapi

«El servicio completo de Agapi puede incluir: seguro, servicio de motor e incluso lavandería. En una palabra; Agapi te brinda todo que necesitas», explican desde la compañía.



Los diseños de sus productos están pensados para las duras condiciones de Scandinavia pero combinados con las embarcaciones tradicionales. Gracias a la innovación en el diseño, la ingeniería y la producción, Agapi conquistó nuevos terrenos con barcos que ofrecen una navegación sin preocupaciones.

«En el 2010 recibimos el “Rookie of the year” por uno de los periódico suecos de navegación mas importante por innovación y respeto del medio ambiente. En el 2013 nuestro Agapi 750 ha sido nominado “Motor boat” del año», afirman con orgullo desde la compañía.

La idea con la que trabajan es trasladar la libertad y la simplicidad a la propiedad de los barcos con todos los aspectos que conlleva, desde el amarre o los servicios invernales al seguro y la propiedad compartida», La compañía que también desarrolla servicios personalizados para los que quieren disfrutar de un barco, ya sea para grupos de amigos o empresas. Todo esto minimiza los problemas de poseer un barco y maximiza el tiempo y la libertad.

El diseño innovador de Agapi tiene muy presenta la la seguridad. Cuenta con un casco ligero y fácil de conducir. Entre las opciones que ofrecen destaca el Baño adjunto disponible. «En definitiva, son embarcaciones de bajo consumo que te brindarán la experiencia de descubrir la sensación de una manipulación segura», explican desde Agapi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *