House of cards, nueva temporada

El próximo 27 de febrero se estrena la tercera temporada de House of Cards. La serie, producida por el canal de visionado online Netflix, cuenta con un importante palmarés de premios. Protagonizada por un increíble Kevin Spacey, en el papel de un congresista que carece de escrúpulos en su afán de alcanzar el poder. Su mujer, interpretada por Robin Wright, no duda en traicionar y mentir para alcanzar sus objetivos. Por si necesitas hacer un curso acelerado y ponerte al día, aquí te descubrimos (sin spoilers) que papel juega cada personaje.

Frank Underwood: Es el protagonista de la serie. Congresista demócrata de los Estados Unidos, espera ser el nuevo Secretario de Estado tras la victoria de su candidato, el presidente Walker. Es un político ambicioso y sin escrúpulos. Al saber que el recién nombrado mandatario no cuenta con él como miembro de su gobierno, maquinará la manera de hacerse de alcanzar el poder.

Claire Underwood: Es la mujer de Frank y se dedica a la gestión de una ONG, desde una óptica muy peculiar. Lo único que le interesa es ser la número uno, da igual las artimañas a las que tenga que recurrir. Es bastante gélida en sus relaciones con el resto de personajes de la serie.  dpmagazine_house of cards1

Linda Vasques: Es la jefa de gabinete del presidente Garret Walker. Hispana, es una mujer dura que no se dejará intimidar por Frank ni bailar al son que marca.

Zoe Barnes: una periodista que ambiciona medrar y sabe a que árbol arrimarse, ya que la sombra del poder de Underwood es alargada. Pero pagará muy caro estar tan cerca del fuego.

Doug Stamper: Mano derecha de Underwood, es el ejecutor de muchos de sus planes. Su trabajo consiste en solucionar los temas que le preocupan al propio Frank pero sin dejar huella.

Peter Russo: Congresista que se postular a gobernador. Tiene un pasado de adicciones y es el personaje más débil. Acepta la ayuda de Frank, al igual que Zoe, pero lo pagará caro.

Remy Danton: Trabajó para Frank como director de comunicación, pero cometió un error en palabras del propio congresista Underwood; preferir el dinero al poder.

 

 


 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *