5 planes para el fin de semana que no te puedes perder

nit de boscos

El viernes un día estupendo para acudir al teatro. La nit just abans del boscos es una pieza del dramaturgo francés Bernard Marie Koltès que se representa hasta el domingo en el Teatre del Mar. Un monólogo donde un sólo actor realiza un alegato contra la soledad.

canfrau

Espero que el tiempo acompañe al sábado. Un plan estupendo por la mañana es acudir con amigos a hacer un vermú, ahora que se puso tan de moda. Y al medio día, Can Frau, un bar del mercado de Santa Catalina donde encontrarás gastronomía tradicional. No te pierdes el frito ni el arroz que preparan. Todo un clásico moderno.

 

 

Espigolant, vi i teca

Y hablando de gastronomía, a partir de este sábado tienes un nuevo espacio dedicado a la cultura del vino en Palma. Se llama “Espigolant, vi i teca” y es el fruto de la pasión por la gastronomía y el vino de Pere Palou, profesor de la UIB y organizador de los ciclos “La bona vida”, por donde pasaron personalidades como los hermanos Roca o Carme Ruscalleda. En el local también encontraras raciones para acompañar y latas. Se encuentra situado en el céntrico Paseo Mallorca.

culturaclub

La noche de este sábado vuelve a ser de el Cultura Club, que celebra su aniversario en Es Gremi y tiene como cabeza de cartel a Nawja, acompañada de los habituales de la sala: Kate Donovan y Sodapop, entre otros. A destacar el formato pinchadiscos de Sexy Sadie Dj, uno de los grupos más añorados del panorama insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *