…y nuestra selección de JustMad y Casa Leibniz

JustMad, la feria alternativa que convive en espacio-tiempo con ARCO, está pensada para un coleccionista emergente, pero no menos exigente que los que se pasean por su hermana mayor. En la selección que presentamos se combinan propuestas interesantes para todos los públicos.

nauzet

Galería Fran Reus

Sin titulo, 2013, Nauzet Mayor

El trabajo de este artista canario residente en Mallorca aborda la sexualidad y la complejidad de las relaciones desde que internet se hizo un hueco en nuestras vidas. La cerámica que seleccionamos es una pieza única, pero también presentó en la feria obra seriada.

spaitactel

Galería Espai Tactel

Hamour, 2014, Christto Sanz & Andrew Weir

El trabajo de estos dos artistas residentes en Qatar mezcla con inteligencia el pop y la estética kitsh mediante el uso de colores estridentes. En las fotografías de Espai Tactel se encuentran diferentes guiños sobre la contemporaneidad donde los personajes que aparecen se convierten en reflexiones simbólicas sobre la sociedad de oriente próximo.

 dpmagazine-elena.alonso

Galería Espacio Valverde

Mesa estudio, 2015, Elena Alonso

La obra de Elena Alonso ocupa una sala entera en Casa Leibniz, una propuesta que, bajo el comisariado de Cristina Anglada, es un estimulante recorrido por diferentes artistas y galerías. En Mallorca, Alonso expuso en el BOX 27 del Casal Solleric, de la mano del Tolo Cañellas. En la imagen aparece la mesa central de la sala y una de las obras sobre papel al fondo. 

el ultimo resplandor (casa leibniz) frontal 4

Galería Espai Tactel

El último resplandor, 2015, Antonio Fernández Alvira

 La galería Espai Tactel está presente en Casa Leibniz con las obras de Antonio Fernández Alvira. Las piezas presentan diferentes maquetas de espacios con una cosa en común; están destruidos. Lo que queda, astillado, son las piezas. Una hermosa reflexión sobre el paso del tiempo o la pérdida. Cabe destacar que la obra lleva a engaño; no se trata de madera, son papeles y cartulinas de diferente grosor pintados con acuarela.

Por Marcos Augusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *