Kvvadwo Obeng, Poesía visual

Kvvadwo Obeng es un artista africano residente en Minneapolis, su trabajo presta mucha atención al diseño y al color. “El diseño es tan deliberado que estoy obsesionado”. Los colores usados en sus fotografías son motivadores creando un lenguaje de época, lleno de vitalidad y de creatividad.

Esconde los rostros para hacerlos más bellos y cautivadores. Su fotografía se entiende como una forma de hablar sin usar las palabras una “poesía visual” expresiva. Forma parte de los artistas que sin palabras exponen su trabajo en Instagram aunque con mucha vocación artística. Sus retratos tienen un profundo magnetismo, narran y cuestionan los límites del lenguaje fotográfico. Sus composiciones cromáticas son testimonio decisivo de la sensibilidad. Su idea es crear una realidad, jugar con la forma, expresarse mediante una paleta de colores vivos, emotivos y recrear una escena con elementos artísticos. Un espacio a falta de sonido.

Por Alou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>