Como en tu propia casa

Airbnb se convirtió en la opción para muchas parejas o amigos que deciden pasar sus vacaciones con más libertad que en un hotel. Ahora coexisten alojamientos baratos con lugares que revisten un encanto especial -y un mayor coste para el que se aloja-. Ya sea en pleno centro de la ciudad o en cualquier pueblo de las afueras, aquí te dejamos una cuidada selección de AirBnB en Mallorca.

 

apartamento en el centro

Apartamento en el centro de Palma

Este apartamento en el casco antiguo, y desde la terraza podrás ver las azoteas y los pináculos de las iglesias, incluida la catedral. De construcción tradicional y provistas de las mejores calidades. El apartemendo cuenta incluso con una pequeña piscina, y con 4 habitaciones. La cocina, de corte moderno, tiene todo el equipamiento necesario. Si alquilas un coche, esta espectacular vivienda pone a tu servicio un garaje. Todo lo que necesitas por 632 euros.

 finsa-satafona

Finca de Sa Tafona, en Esporlas

Si quieres relax, esta es la opción adecuada. A 11 minutos de Palma tienes Sa Tafona, situada en Esporlas. Una espectacular finca que antiguamente fue una posesión dedicada a la producción de aceite. Tiene capacidad para seis personas y cuenta con la misma cantidad de baños distribuidos en sus 500 metros construidos en un terreno de 200.000 metros. Si te gusta relajarte disfrutarás de su pista de Padel-Tennis, su sauna el hidromasaje, o el cenador del jardín, que se encuentra situado junto a la barbacoa. La podrás tener para ti por 1.000 euros. Una cantidad redonda para una alojamiento redondo.

finca-loscaballos

Villa Los Caballos, en Manacor

Una de las casas más caras que se ofrece en Airbnb está en Manacor. Este municipio guarda en su interior Los Caballos, una casa que en realidad son dos y de enormes proporciones; una de 500 metros y otra de 490. Tal y como se indica en el anuncio, resulta idónea para celebraciones como bodas o bautizos, pese a que si quieres pernoctar en ella puedes levantarte y aprovechar su pista de atletismo. Y sólo tendrás que pagar 2428 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>