FERNANDO “La estrella” que más brilla en el cielo

Fernando Estrella “La estrella” multifacético, actor, músico, empresario, cocinero y amigo querido por muchos. Desde que nació esta revista, en el 2021, era habitual verlo entre sus páginas. Siempre tenía algo extravagante que contarnos. Desde DP hemos siempre destacado su carrera profesional y su vida personal.

Fernando Estrella dejó su huella en la industria del entretenimiento durante las décadas de los 80 y 90 como un artista carismático y dotado de un gran talento, miembro del grupo Peor Imposible, (banda mallorquina de los 80,s). Tenía habilidad para tocar múltiples instrumentos y su presencia escénica conquistaba a público y crítica por igual.

Portadilla revista Palma año 2002

Además de su éxito en el escenario, Fernando Estrella también destacó como un empresario astuto y visionario, junto a Xavi y a Pepa, “La terremoto” abrieron el bar Flexas, un lugar de culto para la gente de Palma. Su habilidad culinaria solo agrega una dimensión más a la multifacética personalidad de Fernando Estrella. Sin duda, su legado en el Bar Flexas será recordado por aquellos que tuvimos la suerte de probar sus famosas tortillas de camarones de su Cádiz natal.

Más allá de su carrera profesional, “La Estrella” será recordado por sus amigos y seres queridos como un hombre amable y generoso, siempre dispuesto a ayudar y apoyar a aquellos que más quería. Con su personalidad carismática y su gran sentido del humor, logró conquistar el corazón de todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo. Sin duda, será recordado como un hombre completo en todos los aspectos de su vida.

Descanse en paz, “Estrella”. Gracias por haber marcado una época. A partir de hoy miraremos el cielo y sabremos que sigues aquí, entre todas las estrellas. Eso sí, brillando la que más…

Gori Vicens

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *