Vive deportivamente

Forbes es una revista especializada en las grandes fortunas o en su modo de vida. Recogen, anualmente, todos los must de las personas más adineradas del planeta. Uno de los caprichos de los magnates o de las estrellas del fútbol son los coches. Desde DPMAGAZINE te presentamos una selección de coches deportivos que ostentan un record; el de ser los más caros de su especia.

Bugatti Veyron Super Sport

dpmagazine-bugatti-veyron-ss-698

Uno de los coches más rápidos del mercado cuyo precio ronda los dos millones de euros. Evidentemente sólo apto para billeteras muy abultadas.

Ferrari 599XX

dpmagazine-Ferrari 599XX

Algo más económico se presenta este Ferrari que toma prestada la tecnología de la fórmula 1. Sus 750 caballos se pueden adquirir por algo más de un millón y medio de euros.

 

Aston Martin One-77

dpmagazine-Aston Martin One-77

Fieles a la elegancia británica, llega este nuevo deportivo de la marca favorita de James Bond. Aston Martin ofrece el deportivo por el módico precio de un millón de euros.

 

Porsche 918 Spyder

dpmagazine-Porsche-918-Spyder

En el ranking de los coches más caros no podía faltar Porsche. La marca germana ofrece un biplaza híbrido que combina la gasolina con dos motores eléctricos. Una joya de ingeniería que puedes tener en tu casa por algo más de medio millón de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>