Eli Rezkallah, crea su mundo imaginario

Eli Rezkallah es fotógrafo, director de video, artista visual, fundador y director creativo de Plastik Magazine y Plastik Studios. Nacido en Beirut, Eli Rezkallah comenzó su carrera como productor de desfiles de moda en 2004 y rápidamente se expandió como artista visual, lanzando su propio estudio creativo en 2007.

Rezkallah lanzó la revista Plastik, la primera publicación visual de Oriente Medio, en 2009. Desde su primer número, Plastik se estableció rápidamente como una plataforma para jóvenes talentos para mostrar su trabajo y sirvió como un medio para compartir una visión intransigente con el mundo.

Habiendo crecido en un oasis aislado en medio del Líbano devastado por la guerra, siempre estuvo rodeado de mujeres que constantemente mostraban una buena cara e ignoraban la tensa situación político-social de su país. Su trabajo es una representación visual de las mujeres y las medidas que toman para escapar de la realidad y recrear la suya. Ocultar el sentimiento de temor que sienten al vivir en un entorno al borde de la destrucción. Belleza pura e impecable con melancolía y letargo desagradables. Sus sujetos diseñados con meticulosidad afilada y colocados en entornos surrealistas parecen almas sin imaginación perdidos en un mundo imaginario.

El trabajo de Rezkallah ha sido exhibido en Bangkok, Beirut, Palm Beach, París y Singapur.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>