Una forma elegante de dar la hora

Las cosas que no necesitamos son las que nos definen. Algo tan de otra época como el reloj, cuando existen los teléfonos móviles, es un rasgo de elegancia que se puede cultivar eligiendo modelos elegantes y clásicos. Algunas marcas, como Bulgary o Rolex, se han convertido en imprescindibles prescindibles en las muñecas de medio mundo.

 

Rolex Submarine

Rolex Submarine

ROLEX SUBMARINER

Uno de los modelos más icónicos de Rolex. Se presenta ante el público por primera vez en la Feria de Basel en el año 1954 como el reloj ideal para practicar el submarinismo por su resistencia. Funciona perfectamente hasta los 100 metros de profundidad y su diseño permanece prácticamente igual desde la década de los 60.

 

 

 

 

 

 

Bulgari

Bulgari

BULGARI

Firma fundada por Sotirios Boulgaris, es un emblema del lujo. La producción de relojes, es relativamente reciente, ya que comienza en la década de los 80. El modelo Bulgari -Bulgari, con sus letras alrededor de la esfera es un diseño inspirado en las monedas de la antigua roma.

 

 

 

 

 

 

Hublot

Hublot

HUBLOT

Casa nacida en 1980. Ligeros y atractivos, los Hublot combinaban en su origen el acero o el oro con un material poco convencional como es el caucho. Los diferentes modelos actuales incluyen correas de piel o metálicas, pese a que la imagen del ojo de buey enganchado al caucho es la seña de identidad de esta casa.

 

 

 

 

 

 

Pateck Philippe

Pateck Philippe

PATECK PHILIPPE

Esta firma lleva desde 1932 comercializando el Calatrava, un modelo que conjuga filosofía de vanguardia y elegancia. Caracterizado por su estética sobria, la belleza de su diseño refleja la incesante búsqueda de la excelencia que siempre ha guiado la vocación de Patek Philippe.

 

 

 

 

 

 

Casio

Casio

CASIO

Una de las mejores aciertos de los 80. Relojes de plástico resistentes, funcionales y unisex. Además, los relojes de Casio cuentan con diferentes accesorios. Los puedes encontrar con calculadora o con luz, dos opciones sin las que, evidentemente, puedes vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>