Los Chichos y Radiohead agotan los abonos del primavera Sound

Yo no sé si ha sido la inclusión en el cartel de Los Chichos o el anuncio del concierto de Radiohead lo que ha hecho que se agoten las entradas de este Primavera Sound 2016. Lo que sí está claro es que la fórmula de la mezcla del rock psicodélico de Radiohead fusionado con el palmeo de Los Chichos funciona y si no que se lo digan a los que no han llegado a tiempo para comprar su abono.

A falta de cinco meses para el esperado festival, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 5 de junio, ayer la empresa organizadora colgaba en su web que se habían agotado los abonos y también las entradas de día para ver a los Radiohead.

Lo más divertido de este festival será ver como una tropa de payos hipters con barba le dan a las palmas a ritmo de rumba y flamenco. En el mundo del moderneo está admitido casi todo, hasta que Raphael sea cabeza de cartel en un festival Indie y que los Chichos se fusionen con el Rock alternativo, experimental, electrónico, y contemporáneo sacado de la guitarra de Jonny Greenwood. Qué será lo próximo?

Además de Radiohead Y los chichos también estarán LCD Soundsystem, PJ Harvey, Brian Wilson, Beach House, Sigur Rós.

primaverasound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>