David Hockney retrospectiva en Tate Britain

Uno de los artistas británicos más populares e influyentes del siglo XX vuelve a la Tate Britain para exhibir una de sus exposiciones más completas.

La muestra que puede verse hasta el 29 de mayo reúne una extensa selección de las obras más famosas de del artista, entre pintura, dibujo, impresión, fotografía y video realizadas durante seis décadas.

Sus retratos e imágenes más conocidas de piscinas de Los Ángeles y sus dibujos y fotografías de los paisajes de Yorkshire, las pinturas más recientes -algunas de las cuales nunca se han visto antes en público- y sus más recientes obras abrazando las nuevas tecnologías y es que Hockney a medida que se acerca a su 80 cumpleaños, sigue cambiando su estilo y formas de trabajar. Si visitas Londres es una ocasión única para ver todos estos inolvidables trabajos juntos.

Esta exposición está organizada en colaboración con la Tate Britain de Londres, el Centro Pompidou, París y el Museo Metropolitan de Nueva York

Tate Britain

Millbank
London
SW1P 4RG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>