TRIPPIN FOR FOOD By Karina Palmer

Trippin for food es una serie web de viajes, en la búsqueda de una aventura gastronómica alrededor del mundo protagonizados por Karina Palmer.

¿Alguna vez has soñado con dejarlo todo e irte a viajar por el mundo?. ¿Cómo sería despertarse un día al otro lado del planeta y ser el turista de tu propia vida?. ¿Qué pasaría si te fueras de expedición en solitario probando comidas locales y conociendo culturas diferentes a la tuya?

De hecho, podrías tomar una confluencia de circunstancias para hacer realidad este sueño. Aún así, la vida es una caja de chocolates y la mía se derretía. Al principio parecía muy dura y aterradora, pero resultó ser una aventura de empoderamiento y descubrimiento que duro un año, impulsada por el fantástico vínculo de la comida.

Viajando solo, te reúnes y compartes con los lugareños, te aventuras desde el punto de vista del viajero, pruebas comida local y visitas algunas de las mejores ciudades de la meca del mundo de la gastronomía. Explorar hermosos paisajes, descubres cómo puede llegar hasta allí, a dónde ir y aprendes datos divertidos de las personas que encuentras en lugares como Italia, España, Singapur, Grecia y Filipinas, narrados desde una perspectiva espontánea con la ayuda de amigos y extraños coanfitriones que encuentras en el camino.

Capítulo 1

LA PASTA DI MAMA

¿Quién ama a Italia?  Yoooo, casi tanto como su comida.

Este episodio se estrenó en el Festival de Cine de Apulia, la región sur que forma el talón de la «bota» de Italia así honrando apropiadamente los principios de la cultura italiana.

En los Premios de la Serie Web en Park City, Utah, el verano del 2019, Trippin For Food se llevó el premio a la Mejor Serie Web en la categoría sin guión. ¡Qué manera de entrar en escena!

Tres meses después de mi aventura de viaje de palabras, estaba desesperado y varado en el aeropuerto de Atenas. Mientras buscaba un vuelo a cualquier lugar, después de soportar una semana muy emotiva de lidiar con mi desamor. (Te contaré sobre eso más tarde). Milagrosamente, mi prima Ana se acercó y me dijo que estaba en Roma con su marido, ¡y que podía unirme a ellos! Estaba en mi último recurso, y la oportunidad de estar con la familia en ese mismo momento fue extraordinaria e inesperada. Aunque Gianni Guiliani, su esposo, es italiano, viven en París, por lo que no nos vemos a menudo.

Ana, que aparece brillantemente a las 4:29. me llevó, y bueno, fue la experiencia más amorosa y deliciosa que podría haber pedido. Mira a la madre de Gianni, Nathalina, mientras me revela algunos pequeños secretos de la cocina italiana.

Prueba con esta receta:

Espaguetis

Aceite de oliva virgen extra

3 dientes de ajo, en rodajas finas

4 tomates medianos

Sal al gusto

Pimienta negra recién molida

Albahaca y más para decorar

Parmesano recién rallado

En una olla grande de agua hirviendo con sal, pon un poco de aceite de oliva y cocina la pasta hasta el punto que desees. Si tienes pasta de paquete, compruébalo a los 8 minutos. Si el corazón es blanco aún no está hecho.

En otra sartén grande, a fuego medio, caliente el aceite. Agrega el ajo y cocina hasta que esté fragante antes de que se dore.

Hornea los tomates a 400 grados durante 15 minutos o hasta que estén blandos, retire la piel y ponlos en la olla, aplánelos para que suelten los jugos. Sazona con sal gruesa, pimienta molida fresca. Reduce el fuego y cocina a fuego lento durante 15 minutos. Añade la albahaca y un poquito de agua.

Pon los espaguetis y mezclalos, adorna con albahaca, parmesano y listo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>