TripAdvisor selecciona 5 hoteles de la isla

TripAdvisor es un referente a la hora de calificar un establecimiento y los servicios que ofrece. Uno de los secretos de la página es la gran afluencia de “críticos” con los que cuenta, ya que cualquiera que visite un establecimiento podrá compartir su opinión con los otros usuarios. De esta manera es la experiencia del cliente es lo que cuenta.

La web cuenta con una selección de hoteles, restaurantes y servicios que son los que acumulan más opiniones positivas. Estos establecimientos reciben el premio Traveller’s choise, que se concede anualmente. En la categoría “absoluta”, que recoge a los 25 mejores hoteles nacionales se encuentran los siguientes 5 hoteles de la isla.

Hotel Astoria

Hotel Astoria

5- Hotel Astoria (Puerto de Alcudia).

Este hotel está situado a 150 metros de la playa y a sólo 3 kilómetros del centro de Alcudia. Puedes realizar diversas actividades y deportes si te hospedas, desde vela a windsurf.

Hotel Miramar

Hotel Miramar

11-Hotel Miramar (Pollença)

Este establecimiento está muy ligado a la historia del municipio. Fundado en 1912, fue punto de encuentro de los pintores de la escuela de Pollença. En la nómina estaban, entre otros, Anglada Camarasa o Tito Citadini.

Protur-Palmeras-Playa

Hotel Protur Palmeras Playa

18-Protur Palmeras (Sa Coma)

Situado en un edificio de construcción moderna y de calidad, este hotel es un todo incluido muy bien valorado por sus clientes. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas situado a 100 metros de la playa de Sa Coma.

Hotel La Residencia

Hotel La Residencia

19- La Residencia (Deià)

En plena sierra de Tramuntana se encuentra este hotel, en el pequeño pueblo de Deià. El establecimiento cuenta con Sa Tafona, una galería de arte y una selección de esculturas repartidas por sus jardines.

 

Hotel Protur Sa Coma Playa

Hotel Protur Sa Coma Playa

25- Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa (Sa Coma)

Un hotel que se adapta a las necesidades del cliente, desde el todo incluido hasta sólo alojamiento. En la primera planta está situado el Molí d’en Bou, el restaurante con estrella Michelin gestionado por el chef Tomeu Caldentey.

La página web también reconoce los lugares mejor valorados por los visitantes.

Dos localidades de la isla están entra las mejor evaluadas. Calviá y Soller entran en esta lista como uno de los lugares más populares para visitar, en la posición número 8 y 10, respectivamente. Por delante aparecen grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, y algunos destinos menos conocido pero apreciados por sus visitantes como Corralejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>