Sturdust, lo nuevo de Bowie

dpmagazine-Davidbowie-Sturdust

Dentro de muy poco descubriremos, en el cine, la vida de David Bowie. Bueno, parte de su vida ya que como todos sabemos tuvo una vida esplendorosa y es muy difícil resumirla en un solo Film. Igual podría ser una idea para la creación de una serie en Netflix.

Su muerte en 2016, dejó un vacío en la música y conmocionó a todos sus fans. “Sturdust” es el título de este último lanzamiento. Se estrenará a finales de año, veremos si por el coronavirus podremos verla en cines o en alguna plataforma digital encerrados en casa. Es aún un dilema.

El film cuenta la historia de como nació el alter ego de Bowie “Ziggy Stardust”. De momento la productora ha sacado el primer clip y las primeras fotografías. La película Dirigida por Gabriel Range (Death Of A President ), cuenta con la participación de Jena Malone como Ángela, la primera esposa del cantante y con actores como Johnny Flynn en el papel de Bowie y Marc Maron como Ron Oberman ofrecerá a los amantes de este genero una visión mas de la vida de una estrella. Una continuidad de películas que se están desarrollando últimamente sobre la vida de músicos “Bohemnian Rhapsody” o “Rocketman” que dan vida a Fredy Mercury y a Elton John. Aunque el hijo de Bowie Duncan Jones, confirmó que se trata de una «biografía no autorizada» y, por eso, no contará con la música original del artista británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>