Snøhetta is a place that nobody is from, but anyone can go to.

Snøhetta is a place that nobody is from, but anyone can go to. Algo así como: Es un lugar del que nadie es, pero cualquiera puede ir. Este mensaje en su web explica su filosofía de trabajo y de vida.

Snøhetta (pronunciación noruega: [ˈsnøːˌhɛtɑ]) comenzó como un taller colaborativo de arquitectura y paisajismo, y se ha mantenido fiel a su forma de pensar trans-disciplinaria desde su inicio. Su trabajo se centra en la mejora del entorno, la identidad y la relación con los demás, los espacios físicos que habitamos, ya sean salvajes o de origen humano.

Arquitectura paisajística, arquitectura de interiores, diseño de productos y diseño gráfico de renombre internacional, con más de 240 empleados de 32 países diferentes.

En 1989, Snøhetta -después de ganar un concurso internaciona-l recibió el encargo de concebir la gran biblioteca de Alejandría en Egipto. Una década más tarde, la Ópera y Ballet Nacional de Noruega. En 2004, Snøhetta construyo el único edificio cultural en el sitio conmemorativo del World Trade Center. También son suyos, la Opera House de Oslo o  el pabellón en memoria del 11-S en la Zona Cero se, la reconstrucción de Times Square, el museos SFMOMA en San Francisco o el original restaurante submarino Under. Tienen oficinas en Nueva york, San Francisco, Innsbruck, París, Hong Kong y Adelaida.

Snøhetta participa actualmente en numerosos proyectos en Europa, Asia, Oceanía y América. Trabajar globalmente le da a cada diseñador una valiosa perspectiva cultural y económica y crea la base del conocimiento profesional en constante evolución de Snøhetta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>