Public, lo último de Ian Schrager

Ian Schrager fue el genio detrás de Studio 54, el mejor club nocturno de los años 70, donde Michael Jackson y Mick Jagger se peleaban por ser los primeros en entrar. Mientras él, estaba de fiesta con Andy Wharhol, en la planta superior. Cuarenta añosdespués de su apogeo, el empresario abre PUBLIC un Boutique hotel en la zona de Lower East Side de Nueva York a precio reducido. “lujo para todos, lo mejor en servicio, estilo, experiencia y precio”. El balance que hace el empresario después de su primer año es muy positivo.

Anteriormente a Public Ian abrió la cadena EDITION, hoteles singulares en ciudades cosmopolitas como New York, Miami, Chicago, London, China, Bangkok, Abu Dhabi, Barcelona, Los Angeles, Reykjavik y Singapore.

El diseño de Public Hotel es fantástico, columnas de hormigón que acentúan los espacios públicos, iluminación diseñada suavizando su estética. Una escalera mecánica iluminada en LED que parece que te transporta al infinito en lugar de la primera planta. Aquí es donde se hace evidente cómo Schrager ha replanteado la experiencia del servicio en el hotel. En lugar de servicio de habitaciones hay “Public Advisors” disponibles para ayudarte en lo que necesites y los precios de sus habitaciones cuestan no más de $200. En tu próxima visita a la ciudad de Nueva York no olvides hospedarte en Public, no te arrepentirás.

publichotels.com

editionhotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>