Piño Moreau, Un hombre de cine

Piño Moreau recaló en la ciudad de Los Angeles, hace 27 años, con un único propósito: Vivir del cine. Actor, productor y director, ha trabajado en infinidad de películas, con los mejores actores y directores de Hollywood.

Actualmente esta trabajando en la producción de la segunda temporada de la serie Basquets y muy pronto lo veremos en nuestro país interpretando a un personaje curioso en un nuevo largometraje, “MASKS DONT LIE” que se rodará en Venecia, el primer trimestre de 2017.

Piño Moreau dirige la productora 7 Islands Productions, empresa que, en las ultimas décadas, ha producido, dirigido y doblado un sinfín de largometrajes, documentales y programas de televisión vistos en los canales hispanos de los Estados Unidos. Ha sido uno de los actores de doblaje hispano mas codiciados, encontrando representación en ICM, una de las agencias mas prestigiosas en el medio. Innumerables trabajos de doblaje en los que escuchamos su característica voz: “The Gift”, “The Astronaut farmer”, “An Ideal Husband”, “Lake Placid”, “Wild Hogs”, “Spy Kids”, “The Good Girl”, “Life or Something like It”, “Les Miserables”, “Animal House” y un largo etc.

Desde hace unos años y a raíz de un accidente que le dejó postrado sin caminar y dependiendo de terceras personas, tomó una decisión personal muy importante; la más importante en su vida. Vendió su casa de Bell Air -donde eran muy conocidas sus fiestas hasta altas horas de la madrugada- se compró un barco -Santana de 36 pies- y decidió parar. Dejar la vida estresante de la farándula “Hollywoodiense” y pasar la mayor parte del tiempo subido en su velero y disfrutando de su otra pasión; navegar por el Pacífico. Ahora administra su tiempo. “En cine solo cojo proyectos que me fascinen y me vuelvan loco -con cuentagotas- el resto del tiempo disfruto del Pacífico”. Ha cambiado su vida de lujo por una vida sencilla pero cómoda, sin estrés y con el Océano de fondo, como testigo de su cambio. Vive en Marina del Rey, en el Joy Ride -así se llama el barco-. Allí nos reunimos y, como no, salimos a navegar. El Joy Ride viene muy equipado y no le falta ningún detalle para surcar el Pacífico. “Hollywood puede ser muy duro, si dejas pasar proyectos no te llaman. Después del accidente me encontré a mi mismo, está ciudad es muy artificial y hay que ir con cuidado porque te atrapa su nivel de vida, el estrés constante, el trabajo, etc.”

A punto de cumplir los 55 años está pensando en su retirada de Los Angeles, y trasladarse a vivir a un terreno, que recientemente ha adquirido en la isla del Hierro y reconstruir y rehabilitar las tres cabañas de piedra, llamadas Pajeros, para así poder albergar a todos sus amigos, sus invitados y salir a navegar por el otro Océano; el Atlántico.

pinopino3pino3

 

Quotes by Piño Moreau:

“Los Actores somos manipuladores de sentimientos y emociones, cuando interpretamos un personaje y el publico llora, ríe o tiene miedo, es que te creen, significa que has hecho un buen trabajo.”

pino-moreau-el-corazon-de-la-tierra

“En todos estos años dedicado en exclusiva a trabajar como actor en el cine, lo que más me apasiona y atrae, es poder meterme en la piel del personaje y convertirme en un camaleón, cambiando de tamaño, color y formas en cada interpretación de un nuevo personaje”

pino-moreau-elise-muller-trapped-in-perfection

 

pino-johnny-deep-blow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>