Hotel de Glace, sensación única

dpmagazine-hoteldeglace2

Situado en Canadá, este hotel es famoso por una característica que lo hace diferente: fue construido con dos materiales insólitos como son el hielo y la nieve. Consta de más 3.000 metros cuadrados y para su construcción se necesitaron 11 mil toneladas de nieve más otras 350 toneladas de hielo.

dpmagazine-hoteldeglace

Lo que durante el día es cristalino y transparente, por la noche se convierte en un juego de luces y sombras que tiñen el suelo, las paredes y las bóvedas de más de cinco metros para crear decorados insólitos escenarios. El hotel cuenta con todas las comodidades de un establecimiento de cinco estrellas. Además, las paredes están recubiertas de obras de arte y las habitaciones cuentan con diferentes temáticas. Este establecimiento cuenta incluso con una capilla y un célebre bar de hielo patrocinado por la marca de bebida Absolut.

dpmagazine-hoteldeglace copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>