Una visión literaria

dpmagazine_gafas 1

Con la ligereza de estas gafas aviator de Ray-Ban no te constará trabajo entrar de lleno en los ensayos de Houllebecq que están recogidos por «El mundo como supermercado». En el volumen, publicado por Anagrama, encontrarás desde un pequeño ensayo sobre poesía francesa a reflexiones sobre la saturación estética del mundo actual.

 

 

 

 

dpmagazine_gafas4Las gafas de concha redondas de Prada son ideales para sumergirte en esta ficción sobre el Tacherismo y la alta sociedad de mediados de los 80 que es «La línea de la belleza». Escrita por Allan Hollingsgurt, el personaje principal de la novela es un joven homosexual que descubre el mundo de los tories, las drogas y la eclosión del SIDA.

 

 

 

dpmagazine_gafas2

 Estas gafas de Ralph Laurent tan clásicas te ayudarán a entender esta entrega de nuevo periodismo firmada por Gabi Martínez y publicada por Alfaguara. En ella, el autor decide escribir una monumental crónica a través del Wang, el guía que le acompaño por su viaje a Asia.

 

 

 

 

 

 

dpmagazine_gafas3

Nature Color es la marca propia de Ópticas Florida. Este modelo, pese a ser nuevo, tiene vocación de clásico. Como el libro que le acompaña, «Entrevistas breves con hombres repulsivos», uno de los títulos más celebrados del fallecido autor David Foster Wallace.

 

 

De venta en opticasflorida.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>