Delfín + G’Vine= D’Vine

dpmagazine-david-delfin

Nosotros ya sabíamos, -en el 2001 cuando nació DP-, que la D producía enormes beneficios. Siempre jugamos con esa letra en las secciones de nuestra revista. Eramos D arte, D literatura, D arquitectura y D ocio…  Ahora el que juega con la D es otro. El diseñador David Delfin se alía con G’Vine para crear D’Vine, una nueva imagen para la que tal vez sea la ginebra más personal que se encuentra entre las premium, aromática y acompañada de uva.

El diseñador creo una propuesta bastante inusual; una camiseta creada a partir de la imagen corporativa de la bebida, y el resultado es una prenda tricolor que está a la venta en la web del malagueño desde el pasado 16 de febrero.

David Delfín creó su pieza centrándose en dos universos creativos; por un lado G’Vine y por otro las obras de Piet Mondrian, uno de los artistas más importantes del siglo XX que realizó su trabajo mediante colores planos y cuadrículas. Se trata del mismo artista que inspiro a Yves Saint Laurent su famoso traje Mondrian, pero en el caso del diseñador francés le faltó la ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>