Club 8: Pleasure

Photo: Henrik Halvarsson

Photo: Henrik Halvarsson

La banda sueca formada en 1995 por Karolina Komstedt (de la banda Poprace) y Johan Angergard (Acid House Kings, Poprace) están preparando lo que será su noveno álbum “Pleasure”.

Su primer single “Yo también” lo produjo la discográfica española Siesta y el mismo año “Nouvelle” sacaron su primer LP. Siempre han manteniendo el aire característico del pop escandinavo, melancólico y luminoso, experimentado con el triphop, la bossa nova, el dance o el chill out

Su álbum más aplaudido hasta el momento “Strangely Beautiful” en 2003 también producido por labrador Records. En 2013 lanzaron “Above The City” producido por Johan Angergard con menos tecnología que los anteriores y con más sentimiento musical, pura melodía de pop sueco.

Club 8 dio a conocer un video y canción llamada Kill Kill Kill en 2013. El video fue realizado en colaboración con Djurens Rätt (movimiento sueco pro derechos de los animales). Logrando una gran controversia por el desenlace animal de la pieza y por las ofensas de grupos de activistas.

 A partir del 20 de noviembre sale a la venta su noveno álbum “Pleasure” de Labrador records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>