Cho Gi Seok 조기석, auras

Cho Gi Seok es un fotógrafo coreano que trabaja en Seúl. Comenzó como diseñador gráfico y escenógrafo para diferentes marcas de moda, aunque al poco tiempo, vio que lo suyo era realizar sus propias imágenes.

La escenografía es una parte fundamental en la obra de este artista. El uso de la luz formando auras bellamente iluminadas y perfectamente compuestas alrededor de sus retratos y el lavado de color hacen de su fotografía un trabajo singular. Sus composiciones son un trabajo constante de investigación que empieza con la búsqueda de información a través de las redes o navegando por internet. Una vez ha reunido suficiente información y recursos visuales, comienza a disparar. De esta forma encuentra la inspiración para crear sus trabajos. Casi siempre usa el retrato y presenta elementos consistentes que se repiten en las instantáneas. Las flores y las mariposas, por ejemplo.

Trabaja para Adidas, Dazed Korea, Vogue, Crash, etc.

chogiseok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>