CARLOS BONET Y TITO FUSTER, LOS CHICOS MALOS DE LA RADIO

DPMAGAZINE-CARLOS BONET Y TITO FUSTER



A punto de cumplir 10 años, la emisora musical y cultural BN MALLORCA se consolida como la radio independiente más escuchada en Mallorca.

dpmagazine-bnmallorca3Sus programas culturales y su buena música ofrecen contenidos distintos, espacios sonoros para las nuevas generaciones de oyentes. Programas culturales dirigidos por grandes profesionales y también espacios para a la tecnología de resonancias y arte sonoro.

BN MALLORCA es sinónimo de buena música. Una radio hecha aquí pero que podría estar realizada en cualquier ciudad cosmopolita. Carlos Bonet y Tito Fuster, propietarios y gestores de BN MALLORCA, han sabido hacer algo bueno utilizando como herramienta la cultura
dpmagazine-bnmallorca2y la música, que es lo más difícil. Cogieron las riendas de la radio, hace ahora una década, transformándola y dándole el colorido habitual a sus sesiones frescas de música. “Ha sido un proyecto personal y dedicado a las jóvenes tendencias culturales, una radio libre e independiente”. La plataforma cultural de BN MALLORCA te acompaña siempre y te descubre todo lo que pasa a nivel local. conciertos, festivales, agenda de espectáculos, retransmisiones en directo e incluso entrevistas con artistas del panorama nacional e internacional.

dpmagazine-bnmallorca_A través de su web y su nueva app en apple y google y  tienen oyentes internacionales, desde Cape Town (Sudáfrica) hasta Buenos Aires (Argentina). Por su carácter urbano Berlín, Nueva York y Londres son los lugares del mundo que más oyentes aportan. BN da a conocer la cultura musical de Mallorca en todo el mundo.

Programas como “Supersonidos” dirigido por Carlos Bonet, “la Azotea” de Roberto Martín o la música incansable de La Fabrika del Funk hacen de esta radio una radio cultural, independiente y de música de calidad.

dpmagazine-bnmallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>