Aplícate

Un Museo virtual

Cuando disfrutas de un nuevo destino, es importante es que sepas que cosas visitar. Las APP de los centros de arte te ofrecen mucha información que pueden enriquecer tu visita y sorprenderte. Aquí te mostramos nuestra selección.

 

app momaMoma

El museo de NY tiene una serie de aplicaciones pensadas cada una con una finalidad diferente. En este caso tenemos una app que presenta un libro digital sobre Picasso y otra con las obras del artista malagueño entre los años 1912-1914. Además, el museo dispone de otra APP para descargar los catálogos publicados.

app shakespeareEyes Shakespeare

No se trata propiamente de una app de un museo, es una aplicación que permite a los visitantes y turistas de Stratford disfrutar de la ciudad viéndola de una manera diferente: a través de los ojos del autor de El Rey Lear.

app art labArt Lab APP

Es una aplicación que permite que te conviertas en artista. Contiene sabios consejos para su uso, y detrás de esta APP están los del MOMA, que conocen bien el mundo tecnológico. Además, puedes usar como plantilla o basarte en piezas de genios de la pintura como Matisse o Jean Arp.

app british museumBritish Museum

Incluye fotos y descripciones de la colección. Uno de los puntos más interesantes es que puedes crear tus propias visitas usando los mapas disponibles. Es una herramienta útil para visitar el museo.

app guggenheimGuggenheim

Es la app del museo de Bilbao y una de las más interesantes de nuestro país. Se pueden planificar visitas y conocer la colección de obras que alberga el centro, además de consultar la programación. La APP cuenta con una serie de planos para conocer el proyecto de Frank Gehry.

 

 

Hoteles

La oferta de alojamientos es tan extensa que muchas veces no sabes por cual decantarte. Con estas APP puedes obtener precios competitivos o conocer la experiencia de otros clientes. Mira las que seleccionamos para ti.

app hoteles.comHoteles.com

Lo interesante de esta aplicación es que nos sitúa en una mapa para elegir hoteles. Así que podemos elegir los más cercanos o los mejor situados para nuestros propósitos. Incluye una sección de «ofertas de esta noche» para alojamientos de última hora.

app airbnbAirbnb

Esta APP no necesita demasiada información adicional, ya quien mas quien menos conoce la página. Sólo se debe de mencionar una cosa: la claridad con la que está elaborada y lo fácil que resulta emplearla. Podrás hablar con otro huéspedes y con los arrendatarios, incluso podrás ver fotos.

app hotel tonightHotel tonight

Es la aplicación perfecta para los que viajan con poco tiempo. Lo que ofrecen son las camas vacías de hoteles a un precio de oferta, ya que se trata de reservas de última hora. Para los establecimientos es un negocio rentable, ya que es preferible alquilarlas a tenerlas vacías. Admite reservas para un cupo máximo de 5 noches.

app gogobotGogobot

Es una base de datos que contiene lugares donde alojarse. Puedes diseñar tus viajes y tus opciones de alojamiento a través de esta aplicación. Además, puedes estar en contacto con otros usuarios de la app que tengas tus mismos gustos, permitiéndote descubrir nuevos lugares que pueden resultar de tu agrado.

app trypadvisorTripadvisor

Versión para app de la web. Es uno de los clásicos a la hora de elegir destinos, hotel, resturante o lo que sea, y que tiene de todo. Puedes opinar y los otros usuarios valoran tu opinión según lo interesante que sea. Además, puedes moverte por las recomendaciones que den los usuarios.

 

 

Estilo de vida

En las aplicaciones también encuentras soluciones para tus aficiones cotidianas o para cuidarte. Desde una que te facilite hacer deporte, a otra que controle tu dieta. Aquí te seleccionamos una serie de APPs que te pueden ser de utilidad.

app recetas expressRecetas express

es una aplicación con la que conseguirar sacar el máximo provecho a tus alimentos. En esta APP encontrarás cientos de recetas para que tu dieta sea variada y sana, pero además está pensada para que sean rápidos.

someliergourmetSomelier gourmet

Se trata de una guía en forma de APP para que sepas acertar con una dificil tarea; ver que vino encaja con cada comida. Cuentan con un catálogo muy amplio y rico de caldos con los que podrás ser el perfecto anfitrión para tus carnes y tus pescados.

app dietistaDietista personal

Esta aplicación permite saber cuál es el peso ideal en función de nuestro perfil. Es decir; la actividad física que realizamos, nuestro peso y nuestra altura. A través de esta APP obtendremos el índice de Masa Corporal. Además, en otro apartado encontrarás unas serie de recetas sencillas y con ingredientes sanos.

app nikerunningNike Running

Aplicación de NIke para los fanáticos del deporte. Con esta aplicaciones lo tienes todo para practicar running; desde los tiempos a sesiones de música especialmente pensadas para correr. Lo tendrás todo en tu bolsillo siempre que tengas unas Nike en tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>