5 planes para este fin de semana

 

dpmagazine-rebecca-hornDespués de Christian Boltanski, llega otro nombre internacional a la Lonja: Rebecca Horn. La artista alemana inaugura esta tarde a las 20 horas la muestra Glowing Core, dedicada al pensador mallorquín Ramon Llull en el año de su centenario. La lonja, con la intervención de Horn, se convierte en una bóveda y su reflejo mediante una instalación de embudos y espejos.

wayler

Por la noche puedes acercarte al café Weyler. No está lejos y cuenta con una estupenda terraza. En el encontrarás una cuidada selección de cócteles y una carta variada de ginebras premium. Una manera estupenda de comenzar la noche preparado para la aventura.

Marga.f.Villalongaⓒ2015

Muy cerca esta situado el Teatro Principal, un remodelado edificio del XVIII. En el se monta este fin de semana la obra “Dones sàvies”, una adaptación del dramaturgo francés Moliere dirigida por Jaime Pujol y que cuenta con los actores Xavi Núñez y Lina Mira.

blue_jazz_club

El sábado encontrarás sobre el escenario del hotel Saratoga a la Blue Jazz Band. Un conjunto del que disfrutar en la planta superior del hotel, que cuenta con unas inmejorables vistas al Paseo Mallorca y la catedral.

comerciants de nubuls

Además, este fin de semana podrás ver, en Comerciants de Nuvols, la exposición -inaugurada el jueves-, “El ojo variable” de Andrea Jarales. La muestra recoge una serie de trabajos donde la artista retrata la el propio edificio desde el paso del tiempo y las muescas en las paredes. Con la técnica del “frottage”, las piezas se hacen eco de las pequeñas imperfecciones producidas por el tiempo en este casal del centro de Palma, situado en la calle Can Danús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>