5 hoteles para no perderse

Los cinco hoteles urbanos que no te puedes perder

Palma es una ciudad con una gran oferta turística. Entre los establecimiento que cuenta hay una serie de hoteles pequeños y bien situados, que están pensados para un público eminente urbano y cosmopolita. Equipados y confortables, están pensados para las personas que eligen nuestra isla para realizar un trabajo o quieren escapar del turismo de sol y playa.  Desde DPMAGAZINE queremos hacer  una pequeña selección de lugares que se adapten a tus necesidades para que te encuentres a tus anchas, ya sea para una dura jornada de trabajo o un breve paréntesis de relax

Hotel Santa Clara

Hotel de 4 estrellas inaugurado en el 2008, cuenta con un diseño moderno y acogedor. Uno de sus principales encantos es su enorme terraza con unas inmejorables vistas desde la que se divisan las azoteas del casco antiguo de Palma. El mobiliario es una mezcla que conjuga lo tradicional con el diseño contemporáneo.

santaclarahotel.es

Can Cera

Hotel familiar situado muy cerca del ayuntamiento, regentado por Miguel Conde. Situado en un palau mallorquín del siglo XVII y respetuoso con la distribución original, fue el primer establecimiento que abrió este joven empresario. Después llegaron otros: el Calatrava y, por último, Can Alomar, situado en la milla de oro de la ciudad.

cancerahotel.com

Balanguera. El último retoño de la cadena HM, es este hotel donde predominan los blancos y una decoración muy mediterránea. Como en otros establecimiento de la cadena, en la decoración resaltan piezas de arte contemporáneo entre las que destacan artistas de la talla de Susy Gómez o Joana Vasconcelos.

hmbalanguera.com

Palacio Avenida. Este edificio racionalista se convirtió en un hotel en el 2009 de la mano del reconocido diseñador e interiorista Bruno Borrione del equipo de Philippe Stark. Cuenta con 68 habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades y está situado en el epicentro de la ciudad, en la concurrida Plaza de España.

urhotels.com

Convent de la Misió. Antiguo edificio reconvertido en hotel a escasos minutos del céntrico paseo de las Ramblas. Cuenta con art bar en el hall de la entrada, y el restaurante está gestionado por el galardonado chef Marc Fosh.

conventdelamissio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>