4 exposiciones que no puedes perderte

Desde DPMAGAZINE os proponemos una selección de cuatro exposiciones que no puedes perderte este otoño realizadas en diferentes ciudades del mundo. Ciudades que tienen conexión directa con Palma. Ya no tienes excusa. Prepara las maletas, coge el avión y sal corriendo en busca de tu píldora creativa. Visitas indispensables para los amantes del arte en todas sus manifestaciones

Paris

mam-co-workers-bandeau

CO-WORKERS-Le réseau comme artiste

Le Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris

Hasta el 31 de enero

mam.paris.fr

El Museo de Arte Moderno de la Ciudad de París organiza esta exposición con una selección de artistas internacionales que renuevan el proceso creativo en torno a la red. Dirigida por el colectivo DIS de Nueva York y con la participación curatorial de 89plus. Está exposición pone de manifiesto un lenguaje inspirado en los recursos de Internet.

También, en el mismo lugar, puedes ver la exposición Unlimited de Warhol hasta el 21 de febrero.

 

Londres

Hector by Anoush Abrar, 2014

Hector
by Anoush Abrar, 2014

Taylor Wessing Photographic Portrait Prize

National Portrait Gallery

Hasta el 21 de febrero

npg.org.uk

El prestigioso premio fotográfico regresa con un escaparate de fotógrafos talentosos que presentan un enfoque ambicioso para el retrato de hoy.

Muestra retratos de estudiantes, aficionados y profesionales establecidos , que ilustran, experimentan dentro de retrato fotográfico, el premio es de 12.000 libras.

También puedes visitar la exposición de Richard Learoyd, Dark Mirror en el Victoria & Albert Museum hasta el 14 de febrero.

vam.ac.uk

 

Edimburgo

ROY.LICHESTEIN

Roy Lichtenstein

Scottish National Gallery of Modern Art

Hasta el 10 de enero

nationalgalleries.org

Serigrafías perdurables e innovadoras creadas por el artista pop. Las obras se muestran bajo del paraguas de «Artist on tour» una iniciativa del Arts Council England y el fondo de arte de escocia que tiene como objetivo enseñar el arte de artistas de renombre a lugares de todo el Reino unido.

 

Madrid

MUNCH

Munch, Arquetipo

Museo Thyssen Bornemisza

Hasta el 17 de enero

museothyssen.org

Se presentan ochenta obras del pintor noruego Edvard Munch. La primera exposición del artista desde 1984. tuvo gran influencia en el expresionismo alemán de principios del siglo XX, su obra más conocida «El grito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>